Anahí rompe en llanto tras revelar detalles inéditos de la enfermedad que casi acaba con su vida.
La cantante abrió su corazón y habló abiertamente sobre los contratiempos de salud que enfrentó siendo una adolescente.
Si bien no es la primera vez que hace mención sobre los trastornos alimenticios que padeció, es ahora cuando decidió sincerarse sobre cómo inició el proceso.
Según comentó en entrevista con el periodista López Dóriga, todo se remonta a cuando tenía 17 años y le ofrecieron ser la protagonista de la nueva versión de Quinceañera, pero el productor que estuvo a cargo antes de Pedro Damián le hizo comentarios hirientes.
“Me dice: ‘Vamos a hacer la telenovela y estaría increíble que tú seas la protagonista, pero Anahí, las protagonistas son flaquitas, las protagonistas son muy bonitas y tú estás gordita y tú tienes que trabajar mucho en ti para que hagas la telenovela’”, recordó.
Acto seguido, reconoció que las palabras del productor, cuyo nombre se limitó a revelar, le detonaron una fuerte crisis de anorexia y bulimia que casi acaba con su vida.
“Ahí conocí una parte de mí que nunca había sentido. Ahí conocí el miedo a ser yo, ahí conocí una parte vulnerable a más no poder. Ahí sentí que no era suficiente y ahí empieza la pesadilla más grande de mi vida: años de sufrir anorexia nerviosa y bulimia que casi me matan”, finalizó entre lágrimas.
Te puede interesar: Conoce a los grandes ausentes de La Venganza de Analía 2 y quiénes son sus reemplazos
Cabe destacar que la producción a la que se refiere Anahí se tituló Primer Amor y se estrenó en el año 2000.