domingo, junio 23, 2024

Julián Gil en su mejor faceta como actor: ahora dice presente en una película ¡Te contamos!

El actor y presentador argentino no quiere dejar para nadie y es que tras triunfar como presentador en Siéntese Quien Pueda, se abre paso en el mundo de la ficción

Sí, veremos a Julián Gil acompañado nada más y nada menos que de Clarissa Molina, otra latina que ha roto esquema en cuanto a películas se refiere.

La película se titula Flow Calle: el reality y cuenta la historia de una cantante de música urbana de una barrio pobre y que atraviesa varios amores y tristezas para llegar a ser exitosa.

Además de Julián Gil y Clarissa Molina, el filme contará con grandes artistas como Lenny Tavarez, Farina, Lincoln Palomeque.

image 46
Julián Gil en su mejor faceta como actor: ahora dice presente en una película ¡Te contamos! 2

El largometraje de Frank Perozo que busca exponer la realidad que se vive en los barrios dominicanos y los de Latinoamérica ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de TelevisaUnivision: ViX. ¡No te la puedes perder!

¿Se dedicará a la actuación?

Recientemente se supo que saldría del programa de Univision para viajar a México y hacer un melodrama con un famoso productor y ahora está en streaming con Flow Calle.

Por el momento, Julián Gil no ha dado declaraciones al respecto en sus redes sociales, pero sus seguidores están a la espera de un pronunciamiento.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x