Julián Gil pidió a su ex Marjorie de Sousa, recapacitar sobre la solicitud de cancelarle la visita de los viernes donde compartía con el pequeño Matías.
Gil explicó durante una rueda de prensa este jueves, que ha hecho todos los esfuerzos posibles por crear algún tipo de vínculo con el pequeño durante la escasa hora que le permiten compartir con él todos los viernes.
No te puedes perder: Hijo de Julián y Marjorie estuvo a punto de morir, dice la actriz
Así mismo, aseguró que la petición de cancelar el régimen de visitas le conviene a la actriz, que actualmente cumple compromisos laborales en Miami y que la mantienen de lunes a viernes fuera de México, por lo que se preguntó: ¿Con quién está mi hijo” ¿Por qué no puede estar conmigo?
Para el actor continúa siendo un misterio quién cuida al pequeño Matías, además de sentirse contrariado porque Marjorie no le permite que sea él quien se haga cargo del bebé mientras ella trabaja.
“Por qué lo tiene que cuidar otra persona y no lo puedo cuidar yo. Está bien, ella está en todo su derecho de trabajar, me parece perfecto, pero entonces que me dé la oportunidad de yo convivir con mi hijo saludablemente”, aseguró.
Podría interesarte: ¡Está de regreso! Marjorie de Sousa firma contrato de exclusividad con Telemundo
Igualmente, el actor le envió un mensaje a la madre de su hijo “Hay que ser más humildes, no vengas a pedir ahora la cancelación de los viernes por conveniencia”.
Por otra parte, también se refirió al estado de salud del niño y aseguró que aún no concibe el hecho de que Matías se quede sin aire por más de tres minutos, hecho que le parece imposible y que la actriz ha asegurado en diferentes oportunidades a pesar de que el pediatra del pequeño la ha desmentido.