Este martes el actor acudió a los juzgados como un acto de buena voluntad para buscar una solución al pleito legal que mantiene con Marjorie de Sousa por la custodia y manutención de su hijo Matías.
«Vine con la intención de poder terminar con esto pero aparentemente la señora no quiere», dijo el actor al salir del recinto legal en donde retiró las demandas por fraude procesal, violencia familiar, alineación parental y administración fraudulenta.
Entre declaraciones a la prensa, Gil aclaró que jamás debieron existir esas demandas «Que se acabe el circo, porque este proceso penal no llega a ningún lado. Ni Marjorie es una delincuente, ni yo», expresó.
Julián espera terminar pronto con la disputa legal que mantiene con Marjorie y como gesto de querer resolver cuanto antes la situación decidió dar la autorización para que la actriz pueda viajar con Matías a Estados Unidos.
«Ella quiere el pasaporte, yo le doy el pasaporte», aseguró el argentino de 47 años. Además también dejó abierta la posibilidad de darle la plena patria potestad de su hijo a Marjorie, «que no la peleen, se la doy. Hoy en día tengo la patria potestad y tengo cero derecho sobre el niño», anunció.
Ante dicha confesión, Alma Pellón, abogada civil de la venezolana declaró que consultaría con su cliente la posibilidad de abrir una nueva demanda en contra del actor. “La patria potestad es irrenunciable, se tiene que demandar; si nos está diciendo que lo demandemos pues ya hablaré con Marjorie para decirle que el señor dice que lo demandemos, ya que conteste él la demanda”, dijo.
La abogada dejó entender que Julián miente en sus declaraciones al afirmar que retiró las demandas por un presunto acuerdo entre las partes, “no teníamos cita, no teníamos nada qué ver, además él no puede otorgar el perdón en procesos penales. Julián Gil perdió todas sus denuncias, le decretaron el no ejercicio, eso es lo que sucedió”, confesó en entrevista a Univision.
El actor utilizó sus redes sociales para dejar constancia de que sí existía un acuerdo con Marjorie para ir al juzgado este martes. Julián deja claro muy claro «de mi parte hasta aquí llego», y dejó una última reflexión sobre el enfrentamiento legal con su ex.
«Para ganar una batalla absurda a veces es mejor alejarse y vivir», dijo.