viernes, abril 12, 2024

Julián Gil se va a Perú a rodar Locos de Amor 2

El actor vuelve para demostrar su talento en «Locos de Amor 2», la segunda parte de la película más exitosa en Perú de 2016.


Julián Gil se embarca en otro proyecto cinematográfico después de protagonizar la película española Jesús de Narazareth. El actor viajó hasta Perú para liderar el elenco de la segunda parte del film Locos de Amor que rompió récords en el país.


Julián Gil responde a Marjorie por filtración del audio:


En un comunicado de prensa el actor manifestó su emoción de volver a tierras peruanas en la película dirigida por Frank Pérez Garlán, bajo la producción de Tondero. «Aquí trabajé haces unos años protagonizando la telenovela «Los Barriga» es una hermoso país de mucha cultura, gente maravillosa y una gastronomía exquisita. Tengo muy buenos amigos», dijo.

«La película que vine hacer es una comedia romántica con un guión muy divertido. Entre telenovelas, siempre busco hacer cine. Yo inicié mi formación actoral en Puerto Rico, en las tablas y el cine», agregó Gil que tiene en su currículum más de 10 películas, entre las que se destacan: «Santiago Apóstol”, “Jesús de Nazaret”, “El Milagro de La Virgen de Coromoto”, “Más allá del límite”, “Fuego en el alma”, “Lotoman”, «Loky 7”, entre otras.

«Locos de Amor 2» es la segunda parte de la exitosa producción de Tondero que se convirtió en la película peruana más vista del 2016, rompiendo esquemas en el género de comedias musicales y haciendo cantar a todo el público en los cines los grandes éxitos musicales del recuerdo.

La película cuenta unas historias de amor que harán reír y conmover a todo el público, acompañadas de grandes éxitos musicales del recuerdo que encajarán de manera perfecta con las situaciones en la vida de los personajes. «Bandido» de Miguel Bosé, «A quién el importa» de Alaska y Dinarama, y «Todo se Derrumbó» del José Luis Rodríguez, El Puma, son algunas de las canciones confirmadas para esta nueva entrega.


Liliana Morillo no quiere herencia de ‘El Puma’


 

Esta gran producción de Tondero está integrada por un elenco estelar encabezado por Julián Gil, Vanessa Saba, Carlos Alcántara, Bruno Ascenso, Erika Villalobos, Marco Zunino, Johanna San Miguel, Wendy Ramos y Paul Vega, entre otros que estarán respaldados por más de 50 extras y producida con la mejor cinematografía de la industria. La historia, escrita por Mariana Silva y Bruno Ascenso, se estrenará en cines en Perú en el 2018.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad