miércoles, febrero 21, 2024

Zuleyka Rivera rechaza participar en ‘Mira Quién Baila’

La sexy puertorriqueña Zuleyka Rivera dijo que no a la cadena Univision luego de recibir una oferta en Telemundo en donde hará su regreso triunfal a la actuación.


Cuando ya todo parecía estar listo para que la protagonista del videoclip de ‘Despacito’ mostrara sus dotes como bailarina en el reality ‘Mira Quien Baila’, Zuleyka Rivera, decidió decirle no a los ejecutivos de Univision.

Al parecer la artista recibió una jugosa oferta por parte de la cadena Telemundo, quienes le ofrecieron un importante papel en ‘El Señor de los Cielos’, lo que marcaría para la sensual puertorriqueña su regreso triunfal al mundo de la actuación.


No te puedes perder: ¡Muy poco a la imaginación! Zuleyka Rivera deja entrever sus partes íntimas


Pero la oferta que realizó Telemundo a Zuleyka viene con más beneficios y esto sería su posible incorporación en el programa matutino de la cadena ‘Un Nuevo Día’ en donde compartiría pantalla con todo el staff de animadores.

Según reseña el portal La Opinión, si Zuleyka decide ser animadora del popular programa, una de sus antiguas presentadoras se marcharía.

Todo apunta a que la boricua reemplazaría a la hermosa Rashel Díaz ya que la cubana será la nueva presentadora de ‘Sin Rollos, Ni Tapujos’ una sesión de ‘Despierta América’, que iniciaría en unos días.


Podrías leer: Chiquinquirá Delgado habla de los cambios que vienen en ‘Mira Quién Baila’


Sin embargo, hasta ahora ni Zuelyka, ni Telemundo, han confirmado o negado la información y solo el tiempo dirá en dónde volveremos a ver brillar el talento de esta boricua que se ha robado la atención de todos en las redes sociales.

La artista continúa deleitando a todos sus seguidores en Instagram con sus fotografías en donde presume de todo lo que el ejercicio que realiza para lucir tan sexy con ese cuerpazo.


Te puede interesar: Johnny Lozada será presentador o jurado de ¡Mira Quién Baila!


Lo último

Descubre más historias

Zuleyka Rivera y Dj Luian se casan: todo sobre la lujosa pedida de mano cerca del mar

Zuleyka Rivera se comprometió con Dj Luian en una romántica velada...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad