lunes, diciembre 11, 2023

Julio Iglesias sufre peligrosa caída que pone en riesgo su movilidad

Unas fotos en las que aparece más delgado de lo habitual y apoyándose de dos jóvenes para poder caminar, preocupó a sus fans días previos.

Ahora, el mismo cantante decidió romper el silencio y explicar los problemas de salud que padece.

En su cuenta de Instagram, Julio Iglesias contó que sufrió un accidente doméstico hace un poco más de dos meses.

Casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder caminar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta a mi pasado”, escribió.

Seguidamente, agregó que se ha dado a la tarea de ver “conciertos con pequeñas historias muy simpáticas” que ha querido compartir.

Rápidamente esta publicación alcanzó más de 17 mil likes y sobrepasó los dos mil mensajes.

Ánimo querido Julio, siempre serás el más grande”; “Ojalá te recuperes muy pronto”; “Dios te bendiga y te ayude a sanar muy pronto. Eres un hombre valiente, fuerte y vas a salir adelante”; “Eres una verdadera estrella, pero sobre todo llegas a la gente por tu naturalidad”, comentan sus fans.

https://www.instagram.com/p/CEsBT9KKGE2/

Ante lo sucedido, es conveniente recordar que en 1962 el músico sufrió un grave accidente automovilístico que truncó su carrera como futbolista.

Iglesias estaba celebrando su cumpleaños con un grupo de amigos cuando el automóvil en el que se trasladaba se estrelló contra unos arbustos. Él perdió la conciencia y cuando la recuperó en el Hospital Eloy Gonzalo en Madrid, el médico le informó que no volvería a caminar por las lesiones en su espalda.

Sin embargo, luego de someterse a varias terapias y tratamientos volvió a caminar año y medio después.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad