Julio Vaqueiro es el nuevo rostro de Noticias Telemundo

El ganador del premio Emmy, Julio Vaqueiro tendrá un nuevo rol como ancla principal de Noticias Telemundo tras la salida de José Díaz-Balart.

Con gran ánimo y ganas de seguir haciendo periodismo de vanguardia, llega el periodista mexicano, Julio Vaqueiro a Noticias Telemundo.

Vaqueiro se convirtió en una importante adquisición para el noticiero insignia de la cadena, ya que presentará noticias de última hora y eventos especiales.

“Es un honor poder seguir sirviendo a la comunidad latina ahora como presentador de nuestro noticiero principal, donde abordamos los asuntos más importantes que afectan a los hispanos por medio de reportajes esclarecedores y una gran narrativa”, expresó el destacado periodista mexicano.

Asimismo, enfatizó que está muy emocionado con esta nueva experiencia de trabajo y que dará lo mejor para brindar siempre información más objetiva y completa.

Más noticias: Carolina Rosario abandona Primer impacto para irse a otro programa ¡Detalles!

Es importante recordar que anteriormente este espacio informativo estaba a cargo de José Díaz-Balart, quien a partir del 27 de septiembre conducirá su nuevo programa José Díaz-Balart Reports en MSNBC.

Definitivamente una nueva experiencia para el galardonado periodista mexicano, quien ya ha demostrado su gran trabajo y talento para la comunicación.