lunes, abril 15, 2024

¿Lo recuerdas? «El Teca» de Señora Acero se pega al lío de Thalí García y explota contra Telemundo

José Luis Reséndez no se aguantó y aprovechó el escándalo de Thalí García para declarar contra Telemundo. 

El actor, recordado por interpretar a El Teca en la serie Señora Acero, enfiló contra la cadena. 

En medio de las graves acusaciones de Thalí García contra Telemundo, José Luis Reséndez aseguró que la empresa sigue infectada por dentro. 

“El crecimiento y desarrollo de la empresa Telemundo está cimentado en el abuso, acoso, maltrato, artimañas legales y mala paga del talento artístico. Sigue estando infectada con gente que solo vela por sus intereses personales y sus ambiciones”, comentó. 

Jose Luis Resendez
José Luis Reséndez en Señora Acero

Además aseguró que el “mal resultado de sus producciones” se debe al mal proceder de muchas personas.

“Invito y recomiendo a todos aquellos que han sido maltratados, acosados y abusados en cualquier producción o televisora, que no se queden callados porque eso los hace parte del problema. La industria de los medios son el reflejo del sistema de manipulación y corrupción que vivimos”, indicó. 

Por último, mencionó que Telemundo se aprovecha del talento mexicano para brillar y lo utiliza como trampolín para mejorar su posición en Latinoamérica. 

“Cuando yo exhibí su mal proceder nadie dijo nada, pero como dicen, la mierda flota y tarde que temprano todos aquellos que han callado, hablarán. En América Latina faltan condiciones justas para el talento artístico, basta de tanto abuso”, concluyó. 

Vetado por Telemundo

Los problemas de Reséndez con la cadena iniciaron en el 2018 cuando no fue solicitado para grabar la quinta temporada de Señora Acero. 

En ese momento, explicó que su personaje apareció al final de la cuarta temporada con el propósito de regresar a la quinta con una participación de mayor relevancia. Sin embargo, cuando iniciaron las grabaciones se le informó que no sería requerido. 

Luego, en el año 2021, aseguró que Telemundo no solo lo vetó de sus pantallas, sino que además le cerró la puerta de otras empresas. 

“Agarro a mi familia, nos regresamos a México, arreglo mi maleta. En la noche, recibo otra llamada de la productora diciéndome así textual ‘José Luis lo siento, pero tus servicios ya no van a ser requeridos’. Así fue como comenzó todo”, dijo en ese momento.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x