miércoles, mayo 22, 2024

Clarissa González y Carmen Villalobos: Tierra de Esperanza Vs. La Tormenta

Clarisa González tomará el papel de Carmen Villalobos en la nueva versión de La Tormenta y así luce

La actriz colombiana interpretó con éxito a Trinidad, una dulce y sensible joven que nació ciega. En la actualidad, González tendrá la responsabilidad de darle vida a ese personaje, pero con el nombre de Regina. ¿Quién lo hará mejor?

No lo sabemos, lo que sí está claro es que Clarisa luce totalmente distinta a Carmen. Pues recientemente se viralizó una foto de su look para La Campirana y se deja ver con el cabello totalmente liso y un vestido de flores, muy campestre.

Aunque Villalobos también utilizó un vestido parecido, su cabello lucía distinto: con ondas al natural. ¿Quién se ve mejor?

Ante la comparación en redes sociales, los usuarios opinaron: “Sin duda alguna Carmen hizo un excelente papel como Trinidad Ayala en La Tormenta. Se lució. Fue uno de mis personajes favoritos, es difícil que alguien la supere”; “Cero que ver Clarisa; “Pero ella está un poco grande para ser Regina”; “Ni a los talones le llega a Carmen Villalobos”.

Importante destacar que Clarisa actualmente forma parte del elenco de Eternamente Amándonos, historia en la que interpreta a Jennifer.

Fecha de estreno de La Campirana

La telenovela protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios se estrenará el próximo 5 de junio por el canal de Las Estrellas y está a cargo de la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Lo último

Descubre más historias

¡Ni un mes les duró la reconciliación!: Cristian Castro termina su noviazgo con Mariela Sánchez

Cristian Castro terminó su relación con Mariela Sánchez por segunda ocasión.  A...

¡Por primera vez! María Celeste Arrarás revela cómo se enteró de la muerte de su novio

María Celeste Arrarás habló como nunca antes sobre la repentina muerte...

La Casa de los Famosos All Stars: todo sobre el reality de Telemundo para 2025

Telemundo confirmó La Casa de los Famosos All Stars para el...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x