miércoles, mayo 22, 2024

Karyme Lozano no estará al inicio de Minas de Pasión y esta es la razón: «No me van a reconocer»

Karyme Lozano adelantó que su personaje no aparecerá al inicio de Minas de Pasión y reveló por qué. 

Este lunes 21 de agosto se estrena en México la nueva telenovela en la que participa la actriz y recientemente reveló algunos detalles de su personaje. 

Durante una entrevista con Eden Dorantes, Karyme Lozano adelantó que su figura no aparecerá al inicio de Minas de Pasión, sino varias semanas después.

“Yo entro en el capítulo 30. Cuando empiezo en el 30 no me van a reconocer, es algo que me han dejado explorar, que me han dejado aventurarme, que estiré el músculo actoral a todo lo que da y que aprendí muchísimo”, explicó la encargada de interpretar a Aleida. 

Seguidamente, mencionó que su personaje hará equipo con las figuras de Livia Brito y Rodrigo Brand. 

De acuerdo a lo expuesto, los “tres mosqueteros” se vengarán de sus enemigos en la segunda etapa de Minas de Pasión. 

“Luego en la segunda etapa regresa con todo para pelear contra los villanos. Los tres mosqueteros, Rodrigo Brand, Livia Brito y yo, vamos a ir por justicia y yo voy a luchar por el amor de mi vida que es mi hijo”, avanzó ante las cámaras del citado periodista. 

Recordemos que Karyme Lozano regresó a las pantallas el pasado año tras un buen tiempo ausente.

La primera actriz destacó en el elenco de la telenovela Mi Secreto, producida por Carlos Moreno Laguillo para TelevisaUnivision e interpretó al personaje de Daniela Estrada, una mujer que pasó 23 años en coma tras sufrir complicaciones durante el parto de su única hija.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x