domingo, julio 14, 2024

“Le duela a quien le duela”: productor de Minas de Pasión habla sobre el trabajo de Livia Brito como protagonista

Luego de rumores de enfrentamientos entre el productor y la protagonista, el hombre da la cara

Pedro Ortiz de Pinedo apostó desde el primer momento al talento de Livia Brito para protagonizar Minas de Pasión, hoy, a punto de finalizar el melodrama, asegura que no se equivocó de elección y que volvería a contratarla para próximos proyectos.

“La verdad es tremenda actriz Livia, yo se lo he dicho desde que comenzamos”, expresó Ortiz de Pinedo ante los medios de comunicación mexicanos.

Así mismo reiteró la admiración que siente por la actriz y le aplaudió la interpretación de sus personajes Emilia y Victoria en Minas de Pasión.

“Mi admiración la tiene. Era complicadísimo hacer un proyecto con un personaje doble, pero ella lo asumió y además yo creo que lo ha hecho de verdad de manera excepcional”, prosiguió.

El productor además aseguró que Brito es una de las actrices con mayor proyección en TelevisaUnivision actualmente y que su talento la hará subir cada día más.

“Sabíamos que al final de cuentas Livia, le duela a quien le duela, es una de las grandes protagonistas que tiene TelevisaUnivision hoy y que va a seguir teniendo porque tú ves los resultados y quien no va a querer, de mis compañeros, que Livia forme parte de su elenco en la próxima novela”, concluyó.

Pedro Ortiz, con las declaraciones, acalló las especulaciones de su supuesta mal relación con la protagonista de su melodrama e invitó a los televidentes a no perderse el gran final de Minas de Pasión.

Fecha del gran final de Minas de Pasión

La cita es este domingo 14 de enero de 2024 por las pantallas de TelevisaUnivision a las 8:30 de la noche. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Ella es la NUEVA Aventurera: así lo confirma Juan Osorio

Juan Osorio se adelantó y anunció quién es la nueva Elena...

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de Betty La Fea

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x