viernes, abril 12, 2024

Le “tiran” al final de Golpe de Suerte y critican la participación de Eduardo Yáñez: “Arruinó la telenovela”

¿Nicandro Díaz volvió a fallarles a los televidentes? El final de Golpe de Suerte no fue lo que el público esperaba. Te contamos

Este 18 de febrero la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez llegó a su gran final para darle paso a El Amor No Tiene Recetas, pero abundan las opiniones negativas sobre el último capítulo del melodrama.

Aunque los televidentes esperaban que Lupita (Mayrín Villanueva) finalizara con Grandinetti (Horacio Pancheri), quien la apoyó luego de los malos ratos que le hizo pasar Nacho (Eduardo Yáñez), su esposo y el padre de sus hijos, Nicandro cambió el formato.

Lupita le cortó al futbolista argentino para darse una nueva oportunidad con el hombre que siempre amó: su esposo Nacho.

Para consagrar la reconciliación, Lupita y Nacho festejaron felizmente una boda de plata, en la que la novia vistió de blanco y el novio estuvo acompañado de su familia y grandes amigos.

Lo que no gustó

Los televidentes además de criticar el desenlace de los protagonistas, aseguraron que la actuación de Eduardo no estuvo a la altura de la de Mayrín y otros actores del melodrama de Díaz.

“Arruinaron completamente la historia. Queríamos ver a Lupita con Grandinetti”; “Estuviste mal con ese final, Nicandro”; “Si no fuera por May, bravo ella”; “Nacho no se merecía una segunda oportunidad”; “Qué feo final. Lupita y Grandinetti, ese sí hubiese sido un final exitoso”; “Terrible el ejemplo que dan con esta parte final”; “Eduardo estuvo horrible”; “Eduardo Yáñez sin duda arruinó la telenovela”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los internautas en redes sociales.

Dónde revivir el final de Golpe de Suerte

El capítulo completo se encuentra disponible en la página web del canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Estos actores se pelean por el protagónico de Amar Sin Tiempo, la nueva telenovela de Carlos Moreno

Recientemente, se dio a conocer que Carlos Moreno comenzó la búsqueda...

Leticia Calderón se suma a Amar Sin Tiempo y así será su personaje

La primera actriz dirá presente en la nueva telenovela de Carlos...

¡Qué calor! Mira las apasionadas poses de Wendy Guevara y Julián Gil – FOTOS

Los artistas ya se encuentran en tierras europeas en las grabaciones...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x