Andrea Torre impactó a sus seguidores tras revelar la enfermedad que padeció durante casi dos años.
La actriz, conocida por su actuación en telenovelas como Por Amar Sin Ley, habló como nunca antes acerca de su salud.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Andrea Torre confirmó que hace un año y cuatro meses fue diagnosticada con cáncer de mama, una enfermedad que cambió su vida de un momento a otro y decidió afrontarla con total hermetismo hasta ahora que logró sanar por completo.
“Después de 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad”, comentó.
Seguidamente, reconoció que a lo largo de este proceso sacó una valentía que no sabía que tenía.
“Este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía, me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados. Con fe, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante”, indicó.
Además agradeció a quienes la acompañaron en su batalla contra el cáncer, entre ellos su esposo, el productor de la telenovela Minas de Pasión, Pedro Ortiz de Pinedo.
“Gracias a mi esposo (sin ti no lo hubiera logrado. Te amo Pedro Ortiz de Pinedo), mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron (e hicieron) que esta lucha fuera más llevadera”, escribió la también actriz de Porque El Amor Manda.
Por último, invitó a sus seguidores en Instagram a no dejar de asistir a los chequeos médicos.
“Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un oncólogo”, concluyó.