lunes, marzo 4, 2024

La Chilindrina entra al Libro Guinness por la longevidad de su personaje

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves recibió el reconocimiento por la carrera profesional más larga interpretando a La Chilindrina durante 48 años y 261 días.

Si de personajes emblemáticos y sobre todo amados en todo el mundo se trata, “La Chilindrina” se lleva los aplausos porque traspasó fronteras y durante generaciones fue la más amada de todos.

Es por ello que ahora la traviesa niña de la Vecindad del Chavo del 8 será parte de la importante lista de los récords Guinness al cumplirse 48 años y 261 días.

“Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”, expresó María Antonieta de las Nieves en entrevista para Efe.

Por su parte, Carlos Tapia, adjudicador de los récords Guinness, destacó que La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo, por lo que merece este gran reconocimiento.

“La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”, comentó.

Más noticias: House of Gucci: así transcurrió la premiere de la película en Londres

Y es que con su tan peculiar carácter, sus zapatos negros de charol, vestido corto, gafas, dos colitas y sin un diente, la traviesa Chilindrina se robó el corazón eterno de toda una generación.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad