miércoles, mayo 22, 2024

La desgarradora confesión de Estela Calderón: “Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano”

La actriz de “Amor en Custodia” y “Los Miserables”, Estela Calderón, rompió el silencio y reveló que lamentablemente una de sus mellizas falleció.

La querida y respetada actriz, Estela Calderón está atravesando por uno de los momentos más trágicos de su vida, al tener que informar que Alana, una de sus pequeñas mellizas, perdió la vida hace unas semanas.

“Cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe… así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió”, reveló a través de sus historias de Instagram dejando a todos sin palabras.

En este sentido, resaltó que el proceso ha sido muy doloroso para la familia, ya que han tenido que “aprender” a vivir sin su pequeña.

“Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”, expresó.

Estela Calderón
La desgarradora confesión de Estela Calderón: “Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano” 2

Finalmente, agradeció a todos los seguidores por el cariño, pero que por ahora solo quiere sanar esta profunda herida.

“Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”, apuntó.

Más noticias: Entérate por qué Leticia Calderón está hospitalizada

Es importante recordar que, Estela Calderón se casó con Giampaolo Spaventa en mayo de 2015 y en septiembre de 2020 anunció que estaban emocionados con la llegada de 2 bebés que nacieron en febrero 2021.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad