lunes, abril 15, 2024

La desgracia que nubló la vida de Luly Bossa: pide ayuda y agradece – VIDEOS

Luly Bossa compartió la desgarradora noticia a través de las redes sociales sin ofrecer mayores detalles al respecto

El pasado fin de semana Luly Bossa anunció que Angelo, su hijo menor y el amor de su vida, perdió la batalla y murió tras dificultades con su salud.

En el clip, que ya alcanza 176 mil “Me gusta” y un montón de reproducciones, Luly reveló con lágrimas en los ojos que había perdido a su hijo.

“Mi Angelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria, ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda”, decía Bossa con una voz desesperada.

En un siguiente video, más calmada, pero con la misma tristeza en su rostro, Luly Bossa ofreció detalles de lo que le sucedió a Angelo y le agradeció a sus fieles seguidores por el apoyo recibido durante este momento tan duro para ella.

“Gracias, gracias, gracias. Han estado para Angelo, yo no sabía que lo amaban tanto, no sabía que nuestra historia les afectara tanto. Esto es algo que sobrepaso todas mis expectativas y creo que esto lo está haciendo Angelo… Quiero decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Angelo está feliz porque esto lo planeó él, se me fue así de repente, estaba bien y le dijo a la enfermera: “Ya vengo” y se atragantó con una flema y se fue”, explicó Bossa.

Pero… ¿De qué murió Angelo?

El 8 de marzo, la actriz informó que su hijo estaba delicado de salud por una virosis y luego explicó que una simple “flema” lo atragantó y murió días después. Prometió dar más detalles luego de que se recupere de la pérdida.

Recordemos que Luly y Angelo lucharon durante muchos años con una enfermedad muscular degenerativa que tenía el joven de 15 años.

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x