viernes, abril 19, 2024

Adamari López comparte detalles de su vida íntima con Toni Costa: “Lo intentaba delicioso”

Adamari López sigue hablando de sus ex. Ahora no es Luis Fonsi, sino el bailarín español. Reveló cómo concibieron a la pequeña Alaia

La actriz y conductora puertorriqueña compartió detalladamente cómo fue el proceso para quedar embarazada y cómo la ayudó Toni Costa.

Durante el podcast que conduce la misma Adamari en compañía de la “Chiquibaby”, las presentadoras tocaron el tema de la infertilidad, siendo la boricua una experta en el proceso.

López recordó el complicado viaje y las duras batallas que atravesó junto a Costa para poder ser padres tras varios intentos fracasados.

Los problemas de fertilidad

Adamari fue paciente con cáncer y aunque venció la enfermedad, no tenía muchas esperanzas de quedar embarazada, pero sus ganas le permitieron seguir luchando y lo logró.

“Lo intentaba delicioso, sí lo intetaba a diario”, detalló López, haciendo referencia al acto sexual con su ahora expareja Toni Costa.

image 49
Adamari y Toni

Ya con un tono más serio, agregó: “El doctor dijo que íbamos a empezar a hacer terapia de fertilidad. Eran inyecciones todos los días, hicimos dos ciclos de fertilidad, ninguno de los dos se nos dio”.

Luego de varias pérdidas, de un embarazo ectópico y de recurrir a otros especialistas, la conductora decidió abandonar el barco y se enfocó en vivir su momento más bonito junto a Toni, fue allí cuando el milagro llegó.

El 4 de marzo de 2015, Adamari y Toni vieron nacer a su única hija Alaia. Actualmente, la pequeña tiene nueve años y aunque sus padres se separaron, se unen cada vez que es necesario para ver a su niña feliz.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x