martes, abril 23, 2024

La difícil enfermedad que enfrenta Lambda García en medio de su regreso a las telenovelas

Aunque el actor disfruta de buenos proyectos laborales, su vida personal no está en el mejor momento. Conoce los detalles de la enfermedad que padece

Lambda García reveló que ha sido diagnosticado con trastorno mental en medio de su regreso a la actuación.

En una entrevista para el programa De Primera Mano transmitido por Imagen Televisión, el ganador de Top Chef VIP explicó que jamás se imaginó que podía padecer de “algo así” y recalcó que es un trastorno habitual, aunque no lo parezca.

“Es trastorno de déficit de atención. Es más común de lo que la gente cree. Muchos, en la media de la población, tenemos déficit de atención. Nada más que se sintomatiza de diferentes formas. Es un espectro muy amplio”, se sinceró.

Seguido a esto, García explicó las diferentes formas en las que se puede manifestar.

“Puedes ser muy distraído o se te pueden olvidar las cosas, puedes no poner atención: hay muchas variantes”, indicó.

El artista también confesó que conoce su diagnóstico desde hace dos años y desde entonces no ha parado de trabajar en él.

“Supe, con mi padecimiento en particular, que soy muy disperso, siempre estoy en la vagancia y no me enfoco. A lo mejor estoy leyendo un texto, pero estoy pensando ya en comprar jamón, frijoles y pienso: ‘El edificio está tan bonito”. Ese es un tipo de déficit de atención”, finalizó.

Snapinsta.app 432936213 18425757178048125 3353738259226847679 n 1080
Lambda García

Regresa a la actuación

El pasado año, interpretó a Leandro Govea (Joven) en Vencer la Culpa, para luego decir presente en varios reality shows como Mira Quién Baila: La Revancha, Los 50 y Mi Famoso y Yo, razón por la que estuvo ausente de los melodramas hasta ahora.

Recientemente se confirmó su participación en Papás Por Conveniencia para darle vida a uno de los personajes principales.

“Estoy feliz de contar con Lambda García como parte del elenco de Papás Por Conveniencia”, anunció la productora Rosy Ocampo.

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x