miércoles, mayo 29, 2024

La drástica decisión de Ana Brenda Contreras para mejorar su salud: esto dijo junto a una foto desde el hospital

Ana Brenda Contreras impactó a sus seguidores tras publicar fotos desde el hospital. ¿Qué pasó? 

La protagonista de la telenovela Corazón Indomable, quien hace algunas semanas anunció su compromiso, se sometió a una cirugía que tomó por sorpresa a sus fans. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ana Brenda Contreras confirmó que ingresó al quirófano para retirar sus implantes mamarios. Sin embargo, la cirugía no se llevó a cabo este fin de semana, cuando la hizo pública, sino hace aproximadamente 14 días. 

En el escrito que acompañó junto a una foto desde el hospital, contó que había postergado la operación desde hace dos años por asuntos de trabajo y pandemia. 

“Por fin me retiraron los implantes. Hace años era moda hacerlo y tabú hablarlo, como muchas cosas suelen ser para nosotras. Agradezco infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme. Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas”, escribió. 

La actriz también habló sobre la importancia de escuchar las señales del cuerpo y conversar acerca de estos temas. 

“Qué necesario es abrir conversación y hacer lo que haya que hacer para estar mejor, escuchar el cuerpo, recomendarnos entre nosotras tips, contar nuestras experiencias y puede haber opiniones y experiencias diferentes, pero una cosa es real, la importancia de checarse regularmente”, agregó. 

Seguido a esto, mencionó que sigue en recuperación en compañía de personas queridas. 

“Continúo en mi proceso de recuperación rodeada de mucho cariño de amigos, familia y compañeros. Retomando funciones, cuidada y sobre todo ligera y sana”, finalizó. 

Tal y como era de esperarse la citada publicación se llenó en cuestión de minutos de muchos comentarios.

“Miles de bendiciones mi Ana Brenda. Todo lo mejor para ti en esta nueva etapa”, “Te aplaudo de pie. Mucha vida y salud”, “Tú siempre inspirando bonito. Orgullosa de ti mi niña”, “Gracias por decidirlo y compartirlo con el mundo”, dicen algunos mensajes. 

395629823 18404918911003972 6899219923009507522 n
Ana Brenda Contreras

Recordemos que Ana Brenda Contreras se suma a las actrices que también han decidido retirarse los implantes mamarios en los últimos años, entre ellas Sara Corrales, Andrea Legarreta, Victoria Beckham, Carmen Aub y Michelle Renaud, entre otras.

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x