viernes, diciembre 1, 2023

La Guarida del Infierno: todo sobre el regreso del Team Infierno a la televisión mexicana

El sexteto que puso a temblar a más de uno en La Casa de los Famosos México, regresa repotenciado

Sí, tal y cómo lo leen. Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Apio Quijano, volverán al canal 5 de TelevisaUnivision con La Guarida del Infierno.

El Team Infierno ha sido reunido nuevamente para que con sus ocurrencias divierta al público mexicano con un programa especial.

“Lo dijeron las escrituras, la apocalipsis llegó al canal 5 y los jinetes han bajado a la tierra para sembrar el caos en este programa especial”, se escucha en el promocional bajo el fondo de una voz imponente y perturbadora.

Leer también: Todo sobre el personaje de Wendy Guevara en El Amor No Tiene Receta

Hasta los momentos se desconoce si se trata de una sola edición de La Guarida del Infierno o continuarán viernes tras viernes mostrando sus travesuras en la televisión mexicana.

“Estamos listos para el show. Se viene el cotorreo con el mejor”, escribió Poncho de Nigris en Instagram. Mientras que Guevara compartió el promocional con el mensaje: “Y ni modo”.

Fecha de estreno de La Guarida del Infierno

La cita es el viernes 17 de noviembre a las 10:00 de la noche por la canal de Las Estrellas de TelevisaUnivision. ¡Imperdible!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad