
Adrián Di Monte, quien tiene la responsabilidad de darle vida a Jorge de Martino en el remake de la exitosa telenovela, revela que su personaje está sumergido entre el bien y el mal.
“Es un gran proyecto, estoy fascinado. Como niño en juguetería, fue un sueño trabajar con el señor “El Güero” Castro, fue un sueño trabajar con Fernando Colunga y que sea mi papá ya está de más. Increíble”, comentó el actor cubano al medio Noveleando México sobre su experiencia en el remake de El Maleficio 40 años después.
“Es un clásico y para mí es una gran responsabilidad el poder interpretar a este personaje. Sabemos que mi personaje lo interpretó en su momento el señor Zurita, no tengo el placer de conocerlo, pero es un ‘actorazo’ y lo admito muchísimo. Entonces para mí es un compromiso gigante, espero que al público le guste humildemente mi interpretación. Me lo estoy disfrutando. Cuando disfrutas actuar, salen mejor las cosas”, agregó Adrián.
El artista además detalló que Jorge, el hijo de Enrique de Martino, estará en el medio de la maldad y actuar bien, pues lastimosamente es lo que ha aprendido de su padre.
“Jorge va a mover muchos hilos en la historia. Es un joven que sufrió mucho de niño por la pérdida de su madre, crece bajo el ala de su papá, un millonario con mucho poder y se entera de cosas muy oscuras. Jorge es una lucha constante entre el bien y el mal”, concluyó.
La telenovela protagonizada por Marlene Favela y Fernando Colunga y producida por José Alberto “El Güero” Castro, llega a las pantallas del canal de Las Estrellas hoy a las 9:30 de la noche. ¡Imperdible!