jueves, noviembre 30, 2023

La Hora Marcada: todo sobre la renovada versión del famoso programa de horror de los 80

El famoso programa La Hora Marcada volverá a las pantallas con una versión renovada. Todos los detalles. 

El espacio que vio nacer a grandes del cine como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón regresará con una propuesta actualizada. 

Recientemente se informó que la nueva versión de La Hora Marcada no solo busca homenajear al clásico del horror, sino que además brinda una plataforma para que otros talentos latinoamericanos puedan darle un giro contemporáneo a las diferentes historias. 

También se dio a conocer que el citado programa se emitirá a través de la plataforma ViX a finales del presente año. 

Te puede interesar: Urban: elenco y personajes de la serie española protagonizada por un mexicano

¿Quiénes son los nuevos directores? 

Entre los principales confirmados destaca el mexicano Lex Ortega, conocido por controversiales trabajos como Animales Humanos, y también está Laura Casabé, una destacada cineasta argentina capaz de mezclar elementos históricos con el horror y el drama. 

A ellos también se les suman Michelle Garza Cervera, Isaac Ezban, Roque Falabella, Gigi Saúl Guerrero, Andrés Rothschild, Andrés Bonilla y Adrián García. 

Lex Ortega
Lex Ortega

Recordemos que La Hora Marcada dejó una marca indeleble en los años 80 y se convirtió en el primer programa dedicado principalmente al género de terror. Cada episodio era independiente y se abordaban desde leyendas urbanas hasta fenómenos inexplicables. 

Sumado a ello, es recordado por ser el punto de partida de muchos cineastas y actores que ahora gozan de fama internacional. 

¿Cuánto tiempo estuvo al aire?

El icónico programa mexicano se emitió durante la década de 1989 e inicios de los 90.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad