domingo, mayo 19, 2024

Juanita Molina revela cómo ha sido trabajar con los protagonistas de Betty, La Fea: «Yo me siento como su hija» – VIDEO

Para Juanita ha sido un sueño tener al lado a dos grandes actores de su natal Colombia. Pero ¿Ha existido algún encontronazo con ellos? Te contamos

Recientemente Juanita Molina fue confirmada como parte del elenco de la nueva era de Betty, La Fea y trabaja al lado de Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Los televidentes se preguntan qué tal ha sido para Molina trabajar al lado de estos grandes personajes de Colombia a lo que ella con confianza respondió: “Pues ha sido increíble. Con Ana desde el primer momento, desde las primeras lecturas de los guiones como que hicimos un clic súper bonito y a medida que hemos tenido oportunidad de grabar escenas juntas siento que el vinculo de mamá e hija se ha creado cada vez más y yo no sé, yo ya me siento muy hija de ella”.

Mila Mendoza Pinzón será una hija que les sacará canas verdes a sus padres, pero que luego camina por el camino correcto.

“Siento que es una hija muy diferente a lo que esperan. De pronto al principio no la van a querer tanto porque le da uno que otro problemita a Betty, pero termina haciendo todo un arco de transformación súper hermosa”.

Mila además es diseñadora de moda y trabajará en la empresa de su papá.

Molina manifestó sentirse muy feliz con la oportunidad de trabajar en esta exitosa serie que regresa 20 años después a marcar pauta en la plataforma de streaming Prime Video.

 “Imagínate la felicidad de ser la hija del personaje más icónico de la televisión colombiana, pues es un sueño gigante, gigante, gigante. Algo que yo ni me habría alcanzado a imaginar, ni soñar”, expresó.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x