miércoles, mayo 29, 2024

¡Toda una diosa! Lea Michele luce una piel de porcelana con Shani Darden

¿Quieres lucir una piel de porcelana? Te contamos cómo, toma nota.

Shani Darden, experta en el cuidado de la piel y esteticista de Los Ángeles, se presentó en el Shibui Spa de Greenwich Hotel para ofrecer sus icónicos tratamientos faciales a famosas de la lista A, entre ellas Lea Michele y Rita Ora, quienes se prepararon para lucir guapas en la MET Gala.

image002
Publicación de Lea Michele
image001
Publicación de Rita Ora

Lea Michele lució un rostro radiante que acaparó miradas y que complementó a la perfección su extravagante traje azul celeste.

lea
Lea Michele en la Met Gala

Mientras que Rita Ora no pasó desapercibida. Ella escogió un atuendo irreverente que le hizo juego con su delicado rostro.

image 41
Rita Ora en la Met Gala 2024

En este sentido, Shani establece el listón muy alto con su enfoque orientado a resultados para el cuidado de la piel.

Sus tratamientos faciales combinan tecnología de grado clínico con productos seleccionados por expertos e incorporan terapia de vibración, un peeling químico ligero (con ácido láctico), oxigenoterapia, microcorriente, extracciones (si es necesario) y fototerapia LED.

El Shani Darden Triple Acid Signature Peel ($125) es el secreto casero de la conocida especialista para lograr una piel digna de una alfombra roja. Además es una versión efectiva de la fórmula que usa con sus clientes en el estudio.

Más detalles sobre la exfoliación y otros productos se incluyen a continuación.

image003 1
Publicación de Riley Keough
image005
Shani Darden
image004
Shani Darden

Triple Acid Signature Peel

Lanzado en enero de 2023, es un tratamiento de dos pasos que contiene un potente exfoliante formulado para resurgir, refinar los poros e iluminar instantáneamente el tez en general, y una mascarilla neutralizante para exfoliar y limpiar profundamente, manteniendo la piel sana y fresca.

image007 1
Productos Shani Darden

Los ingredientes de la exfoliación triple ácida incluyen el ácido glicólico, láctico y mandélico para exfoliar las capas más profundas de la piel y disolver las células muertas. Después de este proceso, una mascarilla neutralizante de arcilla de Kaolin ayuda a limpiar los poros y restaura la barrera de humedad.

Ambos productos garantizan excelentes resultados para una experiencia de spa en casa.

¿Por qué funciona?

El 96% de los sujetos experimentan una mejora en el tamaño de los poros y el 93% en la textura

Precio: $125. Disponible en shanidarden.com

image006
Shani Darden

Shani Darden cuidado de la piel facial

Es un galardonado dispositivo antienvejecimiento inspirado en la terapia de vibración utilizada en los faciales de Shani.

Esta varita trae a casa excelentes beneficios antiedad, aprovechando la tecnología de ondas de sonido de alto rendimiento para atacar las arrugas a un nivel más profundo, mientras aumenta la circulación y optimiza la absorción de oxígeno.

Se puede utilizar en todas partes, incluyendo la delicada zona de los ojos y los labios, para una piel más firme y más suave.

image004 1
Shani Darden

Precio: $399. Disponible en shanidarden.com & Sephora/.com

Shani Darden Moisture Boost Plumping Serum

Es un suero hidratante sedoso y no pegajoso que inunda la piel con una mezcla de antioxidantes para retener y reponer la humedad.

Moisture Boost Plumping Serum de Shani

Es un potente producto que proporciona hidratación duradera y fuerza a todo tipo de piel.

Si el objetivo es lucir un cutis húmedo, luminoso, radiante y cuidado, utiliza este suero en la mañana antes del protector solar y en la noche antes de la crema hidratante. También se puede combinar con otros activos como retinol, que es un derivado de la vitamina A.

¿Por qué funciona?

Snow Mushroom & Glycerin: 400 veces tan hidratante como el ácido hialurónico. Proporciona humedad instantánea a largo plazo.

Complejo de frutas antioxidantes: sandía y extractos de manzana. Hidrata, rellena y defiende la piel de los factores ambientales.

Pentavitin & Red Algae: fortalece y restaura la barrera cutánea para prevenir la pérdida de agua.

Ácido hialurónico: rellena instantáneamente la piel, reduce la apariencia de líneas finas, a la vez que hidrata, suaviza y nutre.

Flor de terciopelo: aporta a la piel minerales y vitaminas.

Pantenol (Vitamina B5) para disminuir la pérdida de agua transepidérmica e hidratar rápidamente.

image009 1
Producto Shani Darden

Precio: $78 Disponible en ShaniDarden.com & Sephora/.com

Shani Darden crema de péptidos

Es una crema diseñada para pieles normales y secas. Proporciona una hidratación profunda al tiempo que aumenta la elasticidad y reafirma.

image010
Producto Shani Darden
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x