martes, febrero 27, 2024

La Mesa Caliente comparte una gran noticia antes de que finalice el año: “Vamos a estar todas juntas”

Telemundo unirá a todas las animadoras para un programa especial que será transmitido antes de que finalice el 2023

Sí, tal y como lo leen. El canal de televisión comparte con mucha ilusión que le regalará una noche mágica de fin de año.

“Vamos a estar con ustedes en un especial, se lo adelantamos. Vamos a estar todas juntas el 31 de diciembre aquí en Telemundo”, comunicó Myrka, quien fue respaldada por Aylín: “Y con muchos artistas”.

Aylín Mujica, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Myrka Dellanos acompañarán al televidente en último día del año en una transmisión especial de Telemundo que promete grandes sorpresas.

La noticia fue recibida con gran emoción por parte de los televidentes y seguidores de La Mesa Caliente y de las animadores, quienes rápidamente compartieron mensajes cargados de buena vibra en redes sociales.

“Terminamos e iniciamos el año con La Mesa Caliente. Qué emoción”; “Wow. ¿Primera vez que hacen esto?”; “Qué idea tan increíble, se lo sabremos agradecer”; “¿Quiénes serán los artistas? Cuenten todo”; “Qué bonita sorpresa Telemundo, gracias”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en la plataforma 2.0.

Aunque no han dado mayores detalles al respecto, tampoco se sabe la hora en la que transmitirán el programa. Lo que sí es un hecho es que el buen humor, información de interés y el talento se harán notar esta gran noche. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x