lunes, febrero 26, 2024

«Le pido a Dios que me dé fuerzas»: Toño Mauri cae por cuarta vez – VIDEO

Los últimos tres años han sido “oscuros” para el actor mexicano. Una enfermedad tras otra no lo ha dejado hacer carrera. Actualmente se somete a un tratamiento médico

 Toño Mauri lucha contra una bacteria en los pulmones que le fueron trasplantados en 2020 cuando se contagió de Covid-19.

El actor comentó en una reciente entrevista con el programa Sale el Sol que la bacteria que le hallaron se originó tras ingerir hielos contaminados.

“En mis últimos chequeos resultó que apareció una bacteria que es muy común en quienes tenemos un trasplante. Es una bacteria a la que hay que tenerle cuidado. El doctor prefirió que entremos en tratamiento antes de que pudiera hacer algún daño”, indicó.

El también empresario explicó que el tratamiento no ha sido fácil: “Le pido a Dios que me de fuerzas. Causa mucho malestar. Esa bacteria me dio desde el trasplante y ahí se quedó, lo bueno es que lo detectamos en un examen”.

Mauri además explicó que el microorganismo vive en el agua contaminada o sucia.

“Es una bacteria agresiva y provoca abscesos en los pulmones o neumonía. El doctor prefirió que tomara el tratamiento, me pusieron un catéter abajo de la piel que va directo al corazón y el corazón distribuye todo el cuerpo”.

Toño deberá someterse al tratamiento durante 50 días para recuperarse en su totalidad y asegura que intenta mantenerse en la mejor actitud posible.

Las enfermedades de Toño Mauri

Recordemos que Toño Mauri ha sobrevivido a tres contagios de covid-19, mismos que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente para recibir doble trasplante de pulmón.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Una nueva tragedia sacude a la familia: muere la mamá de Daniel Bisogno mientras él está hospitalizado

Daniel Bisogno enfrenta un duro golpe familiar mientras lucha por su...

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x