domingo, junio 23, 2024

La millonaria demanda de Julián Gil contra Carson Life y su CEO

Prado Law Offices, liderada por el licenciado Edwin Prado, es la firma encargada de interponer la demanda en representación de Julián Gil.

Una millonada, eso es lo que está pidiendo el actor y presentador Julián Gil a Carson Life y su CEO Sonia Guzmán, por incumplimiento de contrato.

Se trata de una negociación hecha hace ocho años por parte de la compañía Carson Life Inc. y su CEO, Sonia Guzmán, con la intención de usar su imagen en campañas publicitarias pero estos no le cumplieron.

En este sentido, Prado Law Offices, firma liderada por el licenciado Edwin Prado, presentó una demanda millonaria contra la compañía de productos naturales en representación de su cliente, Julián Gil que promete convertirse en el tema del momento. 

“Nuestro representado cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”, precisó el licenciado Prado en un comunicado de prensa. 

Y es que, aunque Gil “se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa” Carson Life no cumplió su parte del trato.

“Luego de ocho años de relación profesional de Julián Gil con la señora Sonia Guzmán y Carson Life, éstos incumplieron con el contrato de Julián”, sentenció Prado, quien también es ex presidente del Colegio de Abogados Puertorriqueños del estado de Florida.

El monto de la demanda es de cinco millones de dólares y se espera que se realice una vista inicial el próximo 9 de junio de 2022 en el Tribunal de Miami Dade County, Florida.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad