Un actor de cine para adultos habría sido el causante del inesperado divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef.
La separación del intérprete del tema Claridad sigue dando de qué hablar en días recientes.
En esta oportunidad, una persona cercana a la pareja aseguró al diario Daily Mail que habrían mantenido un matrimonio abierto, es decir, que tanto Ricky Martin como Jwan Yosef tenían permitido relacionarse físicamente con terceros, pero sin involucrarse sentimentalmente.
Apegándose a esta información, el programa Chisme No Like también agregó que el puertorriqueño habría salido con un actor de cine para adultos y su presunta obsesión por el hombre identificado como Max Barz habría sido el detonante para el fin de su matrimonio.
“Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron”, afirmaron los presentadores del citado espacio.
Cabe destacar que por el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.
El divorcio
La pareja dio a conocer su separación a través de un comunicado compartido a la revista People.
En el citado escrito, Martin y Yosef señalan que su matrimonio terminó en buenos términos por el bienestar de sus hijos.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad”, rezaba la nota.