domingo, junio 23, 2024

«La Peliteñida» de Yo Soy Betty, La Fea se casó: todo sobre la boda secreta de Lorna Cepeda

«La Peliteñida» de Yo Soy Betty, La Fea se casó en secreto en México y recientemente compartió detalles inéditos. 

Lorna Cepeda sorprendió a sus fans tras confirmar que contrajo matrimonio con Juan David Morelli luego de tres años de relación. 

Durante una entrevista con la periodista Eva Rey para su canal de YouTube, en la que también estuvo presente su mejor amiga Natalia Ramírez, la colombiana informó que la ceremonia se realizó el pasado mes de junio en México y ni siquiera asistió su familia. 

“Fue como de un momento a otro que decidimos: ‘Ya, casémonos’, por lo tanto, unos amigos, todos mexicanos, actuaron como testigos. Fueron encantadores”, expresó. 

La actriz de Yo Soy Betty, La Fea también mencionó que aunque no tuvieron tiempo de planificar la boda, se entregaron unas arras, anillos y una pulsera simbólica. 

“Yo no compartí ni mostré nada. Solo mi amiga Natalia sabía el secreto y me lo guardó muy bien”, señaló. 

Te puede interesar: ¿Victoria Ruffo y Omar Fayad en trámites de divorcio?: esto dijo la protagonista de Corona de Lágrimas

El video de aniversario 

Al tiempo que salió la entrevista con Eva Rey, Cepeda celebró su aniversario de novios y publicó un video con algunas fotos de la boda. 

“Bailando esta canción me pediste que empezáramos este camino juntos (lo que no sabes es que te la puse a propósito para que estuvieras romántico y me pidieras exactamente eso). Gracias mi amor, por estos años de aprendizaje y crecimiento juntos”, escribió con el tema Like You Do de fondo.

Recordemos que Lorna Cepeda y Juan David Morelli se conocieron en plena pandemia en el año 2020. Según ella misma relató, un amigo en común los presentó, comenzaron a salir y luego de algunas semanas decidieron darse una oportunidad en el amor. 

Después, durante un viaje a Cartagena en mayo del año 2022, el empresario le propuso matrimonio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x