domingo, mayo 19, 2024

La razón por la cual Laura G no aparece en Venga La Alegría ¡Entérate!

La conductora reveló que se contagió con el terrible Covid-19 pero que está asintomática.

Los casos de coronavirus siguen en aumento y ahora le tocó el turno a la reportera de espectáculos, Laura G quien contó durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, cómo se enteró del contagio y los síntomas que ha tenido.

“El domingo fui a trabajar a Venga La Alegría, traía un cuadro de alergia muy fuerte, porque ustedes saben me cambié de casa, entre el polvo y todo yo pensaba que era alergia, así que tomé un antihistamínico para que me la cortara y de forma responsable me fui a hacer la prueba sin que me la pidieran”, explicó Laura, a la vez que destacó que nunca imaginó que sería Covid.

“Pensando que iba a salir negativa y que hoy estaría con ustedes en el programa, pero ayer me enteré que estoy positiva, no sé cuánto tiempo tenga positivo porque lamentablemente a veces el virus te da de forma asintomática”, comentó resaltando que afortunadamente tanto su esposo como sus hijos se encuentran bien.

Una polémica en redes sociales

Tras el anuncio de que la reconocida periodista dio positivo a Covid-19, algunos seguidores resaltaron que ella está cumpliendo su aislamiento pero con la familia, lo que podría afectarlos a ellos.

Todo comenzó cuando Laura G realizó un live en Instagram y comenzó a responder las preguntas de los fans quienes hicieron mención a que ella sigue conviviendo con su esposo y sus hijos como si no tuviera el virus.

“Cada quien lleva este proceso de una forma diferente, yo estoy haciendo caso a mis doctores, pues estoy aislada del mundo, no de mi familia, estamos los cuatro juntos, trato de traer cubrebocas obviamente cuando estoy con mis niños, pero bueno, yo tengo que asumir que ellos también están positivos, Nazareno salió negativo”, relató.

Finalmente, indicó que toda la familia se mantendrá aislados por 15 días ya que, a su juicio, no puede dejarlos solos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad