martes, abril 23, 2024

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar la exitosa telenovela de TelevisaUnivision, pero se le fue imposible aceptar. Te contamos

Carla Estrada pidió estaba convencida de que Pérez era la protagonista del remake de El Privilegio de Amar, pero no se concretó.

En una reciente entrevista para Tv y Novelas, Elena comentó que su llegada a los melodramas mexicanos sería mucho antes de Tu Vida es Mi Vida. 

“Yo estaba viviendo en Madrid y Carla fue a buscar su protagonista para el remake de El Privilegio de Amar, entonces hice el casting y luego me citó a una segunda prueba en Ciudad de México. Así fue como vine, me regresé a España por todas mis cosas y a despedirme de mi familia porque era Navidad de 2019”, adelantó Pérez, quien se encuentra haciendo el papel de villana juvenil en Tu Vida es Mi Vida.

image 79
El Privilegio de Amar

¿Por qué Elena Pérez le hizo el feo a Carla Estrada?

Todo iba en marcha e incluso tenían fecha para comenzar a grabar El Privilegio de Amar, pero algo sucedió que la hizo dejar el papel por la mitad.

“Comenzábamos a grabar en enero, pero fue cuando las cosas se empezaron a complicar por la pandemia y el proyecto se canceló”, comentó Elena.

Todo no fue malo para Elena Pérez en 2019

Su regreso a México le permitió hacer relaciones públicas y encontrar otros proyectos.

“A pesar de lo malo, en ese viaje conocí a la que es hoy mi mánager y me consiguió oportunidades en ViX con Travesuras de La Niña Mala”, contó.

El Privilegio de Amar 2

En el remake se tenía contemplado armar un elenco con Lucero, Mariluz Bermúdez, Aarón Díaz, Elena Pérez, entre muchos más.

¿Retomarán el proyecto? ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x