sábado, julio 20, 2024

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas diferentes. Te contamos

Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares y Matías Novoa están dando cátedra en la televisión de México y es que nos les bastó con la increíble interpretación en La Herencia, sino que ahora cada uno por separado demuestra de qué están hechos.

Tres de los protagonistas de La Herencia: Un Legado de Amor protagonizan diferentes telenovelas que se transmiten por el canal de Las Estrellas.

Emmanuel Palomares

Luego de protagonizar con éxito Perdona Nuestros Pecados, Palomares llega a marcar pauta con el personaje masculino principal de Vivir de Amor, historia que comparte junto a su paisana Kimberly Dos Ramos.

Así es la historia de Vivir de Amor

Hace 20 años, la familia del Olmo sufre el rapto de su hija Frida (Gala Montes). El padre de la niña muere al enfrentar a los delincuentes. La policía no encuentra a la menor y la da por muerta. Ignoran que la menor ha logrado escapar y se cruza en el camino de Alma (Magda Karina) y Antonio (Francisco Gattorno), quienes acaban de sepultar a su hija Rebeca. Dado el profundo dolor de su pérdida, deciden quedarse con Frida y hacerla pasar por Rebeca, su hija muerta, pero ha sido la peor decisión de su vida. Rebeca es una mal agradecida.

Hora de transmisión: 4:30 de la tarde

image 76
La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles 4

Matías Novoa

El recién casado y próximo a ser padre de dos, vuelve a los protagónicos tras encabezar Cabo. En esta oportunidad lo vemos con el personaje estelar de Marea de Pasiones al lado de la joven Oka Giner.

Así es la historia de Marea de Pasiones

Narra la historia de Luisa (Oka) y Marcelo (Matías), quienes enfrentarán peligros, secretos, traiciones, incluso muertes, en su recorrido para conseguir que la verdad salga a la luz y recuperar su gran historia de amor.

Hora de transmisión: se transmitirá a las 9:30 de la noche en sustitución de El Maleficio

image 77
Marea de Pasiones

Daniel Elbittar

Muchas aplaudieron su participación como antagonista en El Amor Invencible y pedían a gritos un protagónico para él en México, el productor Juan Osorio escuchó las súplicas y lo convirtió en el personaje principal de El Amor No Tiene Receta junto a Claudia Martin.

Así es la historia de El Amor No Tiene Receta

Paz Roble (Claudia Martín) es una mujer amable y trabajadora cuyo marido, Fermín (Hugo Catalán), le quita a su hija recién nacida. Fermín tiene una deuda con prestamistas y para pagarla decide vender a su hija a Mauro Nicoliti (Tiago Correa). Este plan está orquestado por Ginebra (Altaír Jarabo), la hermana adoptiva de Mauro. Ginebra perdió a su hija al dar a luz y hace todo lo posible para reemplazarla y conservar la fortuna de su marido. Esteban Villa de Cortés (Daniel Elbittar), por su parte, pierde a su esposa y queda viudo con sus tres hijos. Elvira Moncada (Azela Robinson), suegra de Esteban, lo responsabiliza de la muerte de su hija, lo que provoca que se peleen.

Hora de transmisión: 8:30 de la noche  

image 78
El Amor No Tiene Receta
Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Juan Osorio rompe el silencio ante la separación amorosa de su nueva Aventurera

Juan Osorio fija posición ante la separación de Gabriel Soto e...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x