sábado, mayo 25, 2024

Se descubre a la mujer que ocasionó el divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ¡Aquí el nombre y los detalles revelados!

Sale a la luz el principal motivo de la separación del famoso matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Te contamos todo

Mucho se ha especulado sobre la verdadera y poderosa razón que separó al matrimonio conformado por Rubín y Legarreta y aunque ellos mismos aseguran que no se trató de una tercera en discordia, todo apunta que sí fue una infidelidad lo que acabó con la relación.

“No es cómo nos lo contaron, que a lo mejor el amor se puso en pausa, que se siguen amando, que se fueron de vacaciones juntos después de haber anunciado su separación. Tristemente Chisme No Like descubrió la verdad y nos avalan estos cinco años que les hemos traído la noticia: es una falda, tiene nombre y apellido y es famosísima la mujer que se metió en esta relación”, comenta Elisa Beristain, la presentadora del programa Chisme No Like.

Aunque aseguran que la mujer fue la tercera en discordia, Rubín tuvo la mayor responsabilidad en esta mala acción contra la madre de sus hijos: “Él es muy coqueto. Estaba coqueteando con muchas y con esta explotó la bomba”, alega el periodista Javier Ceriani.

Beristain convencida en revelarle al público la verdad, prosiguió: “Esta pareja tiene un gimnasio en una famosa plaza, en este lugar que con mucho cariño Andrea había construido con el padre de sus hijas, fue ahí donde él sin respetar que también la dueña era su esposa, conoció a esta persona con quien según nosotros entendemos y la investigación avala: continua el romance».

“No solamente se dio la aventura de un día, estas noches de pasión las llevaron hasta Tulum donde habrían pasados noches y noches de pasión”, explica la presentadora.

Pero… ¿Quién es la tercera en discordia?

Los presentadores de Chisme No Like destaparon la olla que tenía meses hirviendo: “Esta ruptura tiene nombre y apellido, es una persona también famosa y el público la ha aprendido a querer a través de los años. La tercera en discordia entre Erik Rubín y Andrea Legarreta es… Mónica Noguera”, expuso Ceriani.

De acuerdo con la información que ellos suministraron en el más reciente episodio de su canal de YouTube, Mónica y Erik mantienen un romance desde 2022 y no tienen pensado finalizar su relación “secreta”.

image 14
Se descubre a la mujer que ocasionó el divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ¡Aquí el nombre y los detalles revelados! 3

Así se enteró Andrea Legarreta de la infidelidad de su esposo

El periodista de Chisme No Like explicó que el alboroto entre Legarreta y Rubín inició en su viaje a Japón y que aunque la mujer sospechaba la situación, fue en ese momento cuando confirmó la infidelidad del padre de sus hijas.

“Cuando ellos viajan a Japón, ella le descubre unos mensajes de texto de Mónica Noguera, fue en el viaje a Japón. Tuvieron una pelea mortal. A Andrea le agarró una furia Samurái y cuando regresaron de ese viaje, por Mónica Noguera decidieron separarse y anunciar su divorcio”, reveló el presentador.

image 13
Se descubre a la mujer que ocasionó el divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ¡Aquí el nombre y los detalles revelados! 4

Los infieles

Erik Rubín no era el único que en ese entonces estaba en una relación de más de 23 años, sino que Mónica Noguera también tenía o tiene un compromiso “inestable” con el francés Julien Leoni.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

“Feliz por estar en casa”: Raphy Pina se reencuentra con su familia tras dos años en prisión

El productor puertorriqueño salió de la cárcel, pero sigue bajo custodia...

Eduardo Capetillo Jr. no se aguanta y arremete contra Sofía Rivera y su esposo

Eduardo Capetillo Jr. se pronunció en contra de Sofía Rivera y...

Doña Rosa Rivera no cree que Maripily Rivera haya ganado La Casa de los Famosos 4

La madre de Lupillo Rivera aseguró que el triunfo de Maripily...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x