
Recientemente se conoció que los padres de Kailani: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viajaron juntos a Madrid, muchos pensaban que se trataba de su regreso oficial, pero no fue así.
Los actores viajaron junto a su hija, pero no en plan familia. Esta vez se trabajaran juntos en la película Hasta El Fin del Mundo, el primer proyecto tras su divorcio.
Este fin de semana, los artistas tuvieron llamado en el set y la hija de Eugenio Derbez compartió algunos momentos junto a su ex.
“La cantidad de cosas por la que hemos pasado en solo dos semanas de los rodajes más complejos de mi vida, pero también de los más hermosos”, comentó Aislinn junto a una de las fotografías en el set.
En otro video, mostró la maquinaria que utiliza la producción para simular un accidente en lo que parece un tren: “Nuestra escena de hoy, la magia del cine”, fue la frase con la que acompañó las instantáneas.
Mauricio, Aislinn y la pequeña llegaron en enero a Madrid, y aunque lo anunciaron a través de las redes sociales, no dieron mayores detalles sobre su viaje.