lunes, abril 15, 2024

La verdadera razón del viaje de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Desde su separación hace varias lunas, los rumores de una posible reconciliación ruedan como pólvora, ellos día tras días generan más dudas. Aquí la verdad sobre su viaje

Recientemente se conoció que los padres de Kailani: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viajaron juntos a Madrid, muchos pensaban que se trataba de su regreso oficial, pero no fue así.

Esta es la verdad detrás de su viaje juntos

Los actores viajaron junto a su hija, pero no en plan familia. Esta vez se trabajaran juntos en la película Hasta El Fin del Mundo, el primer proyecto tras su divorcio.

Este fin de semana, los artistas tuvieron llamado en el set y la hija de Eugenio Derbez compartió algunos momentos junto a su ex.

“La cantidad de cosas por la que hemos pasado en solo dos semanas de los rodajes más complejos de mi vida, pero también de los más hermosos”, comentó Aislinn junto a una de las fotografías en el set.

En otro video, mostró la maquinaria que utiliza la producción para simular un accidente en lo que parece un tren: “Nuestra escena de hoy, la magia del cine”, fue la frase con la que acompañó las instantáneas.

La llegada a Madrid

Mauricio, Aislinn y la pequeña llegaron en enero a Madrid, y aunque lo anunciaron a través de las redes sociales, no dieron mayores detalles sobre su viaje.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x