jueves, abril 18, 2024

Las exigencias de Erick Elías para volver a las telenovelas

A un año de participar en la serie española Días Mejores, el actor mexicano asoma la posibilidad de volver a los melodramas

Erick Elías, conocido por telenovelas como En Nombre del Amor y Gitanas, admite que no está cerrado a volver a un melodrama en su tierra natal, pero antes debe asegurarse que la producción cumpla ciertos parámetros.

“Yo creo en las telenovelas, estoy agradecido con ellas y dentro de este mundo hay muchísimo talento. Hay de verdad gente muy creativa. No estoy cerrado para nada a ese mundo”, reveló Erick en una entrevista para People en Español.

image 105
Las exigencias de Erick Elías para volver a las telenovelas 2

El artista además confesó que se encuentra realizando otros trabajos, pero aun así estudiaría la posibilidad de regresar a las novelas.

“Ahorita porque mi carrera se ha dado y se me han abierto caminos por otros lados que a mí me gustan, como actor me gusta explorar”, recalcó.

Las exigencias de Erick Elías

El mexicano insistió en que no está en contra de hacer telenovelas, pero antes le “metería el ojo” al proyecto.

“Nunca estoy cerrado a hacer televisión como que más tradicional. Me gusta y cuando hay un buen guión, un buen elenco, un buen director, buen productor… yo tengo mucho cariño con varios productores que trabajé con ellos y me divierte mucho hacer telenovelas”, sentenció.

“Es todo un tema bien complicado que yo le aplaudo muchísimo a la gente que las hace. Para nada estoy cerrado, estoy agradecido y feliz de hacer más”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x