jueves, abril 18, 2024

Leonardo se pronuncia sobre la herencia de su padre Andrés García: “No me voy a rebajar a esos niveles”

El actor mexicano aseguró que no está detrás de ninguna herencia, pero que sí apoyará a sus familiares a pelear por lo suyo

Luego de una polémica desatada tras la lectura del testamento de Andrés García, su hijo menor Leonardo rompe el silencio al respecto.

“Mi madre Sandy Vale y mi hermano Andrés creo que tienen que checar lo del testamento y tengo entendido que sí van a impugnarlo”, informó al programa de televisión Venteneando de Tv Azteca.

Leonardo aseguró que no está involucrado de lleno en pelear la herencia, pero sí apoyará a sus familiares desde lejos.

A mí me desgasta este tipo de cosas. Los voy a apoyar, obviamente… es mi familia. Me llevo muy bien con mi mamá, con mi hermano”, admitió.

Leonardo le responde a Margarita

Sobre las declaraciones de Margarita Portillo, ex de su padre, Leonardo recalcó que no le hacía falta el dinero de Andrés.

No me voy a rebajar a esos niveles, sinceramente. Si Margarita tiene algún coraje es problema de ella. La forma en la que se expresa de nosotros, no hay un nivel. Ella no tiene porqué haber hablado así, tan burdo  y tan feo”, aseveró.

Además recalcó el tema de los ingresos independientes: “Hice 15 telenovelas como protagónico, trabajé con Anthony Hopkins, soy empresario, tengo una inmobiliaria. La gente misma lo sabe y dicen: ‘¿De qué está hablando?’. He trabajado toda mi vida”.

Andrés y Leonardo eran muy buenos amigos

En la entrevista para el mencionado programa de televisión, Leonardo aseguró que mantenía una buena relación con su padre.

“Cuando salió del hospital que no querían atenderlo su dizque mujer y su hermana, me llevé a mi papá las tres veces que salió que ellas no quisieron cuidarlo o no podían. La verdad estoy en paz, siempre me llevé bien. En fin, la vida sigue y no quiero meterme en chismes de verdulería”, concluyó.

image 106
Leonardo se pronuncia sobre la herencia de su padre Andrés García: “No me voy a rebajar a esos niveles” 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x