sábado, mayo 25, 2024

Las muertes de El Güero Castro que el público critica: “No eran necesarias” – VIDEOS

Recientemente el mundo de los noveleros se conmocionó con la muerte de Valentina en Tierra de Esperanza, lo que nos motivó a mostrar cuatro decesos que han sido duramente criticados por la audiencia

Las telenovelas de José Alberto “El Güero” Castro «han sido marcadas por un antes y un después de las muertes innecesarias”, según los televidentes. Y aunque sus historias son muy seguidas por el público novelero, él mismo ha refutado algunos de los decesos que ha ejecutado el productor en los últimos años.

Las muertes de El Güero

La Desalmada

La telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron fue la que marcó el inicio de los fallecimientos inesperados en las producciones de Castro.

Pese al amor que Isa, la hija de El Toro, le tenía a Rigoberto, su papá no dudó en matarlo.

Al poner en marcha su plan de robar la hacienda El Primor, Rigo recibió una bala por la espalda del arma de Octavio “El Toro” Toscado, quien fue alertado del ataque que iba a recibir y no le tembló el pulso para atentar ferozmente contra el hombre con el objetivo de defender sus tierras.

Recordemos que Isa y Rigo tenían un amor clandestino. Compartieron infancia y adolescencia, pero desde realidades distintas. Ella era la hija del millonario mientras que él era solo un humilde trabajador del campo.

Isa sufrió desconsoladamente cuando vio al hombre ensangrentado en el suelo y su papá no dejó que se despidiera de él.

Corona de Lágrimas 2

Otras de los decesos más criticados y famosos de las recientes telenovelas de Castro, fue el de Patricio, quien murió en las manos de su madre.

Patricio fue asesinado por su exsuegro Rómulo, con quien tenía problemas por la potestad de su nieta y por involucrarse sentimentalmente con su hija. También por una supuesta “traición”.

Cabo

Miguel murió en los brazos del amor de su vida: Sofía.

El culpable fue el maléfico de Eduardo: el hombre le habló muy mal de su amada Sofía y Miguel se enfureció tanto que le dio un infarto en los brazos de la protagonista.

Tierra de Esperanza

La muerte más reciente fue la de Valentina, la hermana de María Teresa en Tierra de Esperanza.

María Teresa conversaba con Santos en una zona de la hacienda, cuando de la nada llegó Marco con el propósito de dispararle. En ese instante, apareció Valentina y se percató de sus intenciones, por lo que intervino y recibió el disparo en el estómago.

Recordemos que Santos era el amor de la vida de Valentina, por lo que no iba a permitir que lo mataran.

¡Lo defendió por amor!

Las criticas

Estos cuatro decesos han sido duramente criticados en redes sociales, pues según los internautas, no era necesario que se murieran estos personajes para continuar con la historia. De hecho, le daban “sabor” y “entretenimiento” a cada una de las telenovelas en las que participaron.

«No eran necesarias ni la muerte de Valentina ni la de Miguel»; «Hemos visto cómo El Güero ha matado gente que lo que hace es sumarle entretenimiento a las historias»; «No entendemos qué le pasó al productor con esta muerte de Valentina», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

¿Y tú, estás de acuerdo con las muertes de El Güero?

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

“Feliz por estar en casa”: Raphy Pina se reencuentra con su familia tras dos años en prisión

El productor puertorriqueño salió de la cárcel, pero sigue bajo custodia...

Eduardo Capetillo Jr. no se aguanta y arremete contra Sofía Rivera y su esposo

Eduardo Capetillo Jr. se pronunció en contra de Sofía Rivera y...

Doña Rosa Rivera no cree que Maripily Rivera haya ganado La Casa de los Famosos 4

La madre de Lupillo Rivera aseguró que el triunfo de Maripily...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x