domingo, mayo 19, 2024

Ana Bárbara es demandada por su propio hermano: todo sobre la batalla legal entre los Ugalde

Ana Bárbara se tendrá que ver cara a cara con su hermano en los tribunales tras recibir una demanda. 

Francisco Ugalde inició un proceso legal en contra de la cantante por la coautoría de algunas canciones, entre ellas Fruta Prohibida y Niña Mimada.

Fue durante la reciente emisión del programa De Primera Mano que se dieron a conocer algunos detalles en voz de los conductores. 

De acuerdo a lo expuesto por la periodista y presentadora Addis Tuñón, Ana Bárbara, cuyo nombre de pila es Altagracia Ugalde Motta, habría sustituido sin autorización a su hermano como autor de los citados temas y por esa razón él interpuso una demanda en su contra. 

Te puede interesar: Las muertes de El Güero Castro que el público critica: “No eran necesarias” – VIDEOS

Ana Barbara y su hermano
Ana Bárbara y su hermano Francisco

Luego esta información fue confirmada por Porfirio Ramírez Mendoza, quien funge como representante legal de Francisco. 

El abogado informó al mismo medio que la querella se interpuso ante la Fiscalía General de la República de México y ahora comenzará el proceso legal. 

“Ellos como hermanos conjuntamente escribieron y realizaron estas canciones, contamos con todos los elementos probatorios suficientes. Hay códigos de familia, haber creado esas canciones, hay testigos familiares, hubo evasivas (de parte de ella)”, explicó. 

“Jurídicamente hay delitos continuados, van surtiendo sus efectos momento a momento, la canción sigue sonando, la siguen cantando otros cantantes”,  agregó.

Tomando en cuenta lo citado en líneas previas, se espera que los hermanos Ugalde se vean cara a cara en tribunales en los próximos días. 

Es importante mencionar que hasta el momento de esta publicación Ana Bárbara no se ha pronunciado en relación a la demanda que interpuso su hermano, todo lo contrario, sigue promocionando como si nada la gira de conciertos programada para esta semana en Estados Unidos.

¡No se hablan desde hace 5 años!

Ana Bárbara y su hermano Francisco Ugalde no guardan ninguna relación desde hace cinco años cuando decidieron tomar caminos diferentes.

En una entrevista concedida a People en Español en el año 2021, el también cantante comentó que el distanciamiento se debía a desacuerdos entre ellos.

«No hay unos acuerdos entre nosotros. Pero creo que son desacuerdos que quedan en familia, pero sé del gran amor que ella me tiene, ella sabe del gran amor que le tengo, nunca jamás en mi vida le desearía un mal y sé que ella tampoco a mí», declaró.

Lo último

Descubre más historias

El nuevo lío que sacude a Ana Bárbara: todos los detalles

Ana Bárbara detalló cómo está la relación con su madre en...

“Se me antoja muchísimo”: Ana Bárbara y las contundentes declaraciones sobre Romeo Santos

Muchos pensarán que la actriz y cantante mexicana se le está...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x