miércoles, mayo 22, 2024

Duro golpe para María Teresa en el capítulo 54 de Tierra de Esperanza: Valentina es gravemente herida y muere en sus brazos

Valentina muere tras ser herida de gravedad y el corazón de María Teresa está roto de dolor en el reciente capítulo de Tierra de Esperanza. 

La telenovela estelar de Las Estrellas está en su recta final y las malas noticias no paran para la protagonista. 

Hace algunos capítulos de Tierra de Esperanza, Esteban (Alejandro Tomassi) fue asesinado en su hacienda y esto provocó un profundo dolor en su hija María Teresa (Carolina Miranda), quien al principio pensó que el responsable había sido Santos (Andrés Palacios). 

En ese momento, salieron a la luz varios secretos, entre ellos que Valentina también era hija del difunto y por ello su hermana.

Tras enterarse de la noticia, María Teresa accedió a darle su parte de la herencia y a mejorar la relación con ella. Ambas se estaban llevando muy bien e incluso decidieron trabajar juntas para levantar las tierras de su padre, pero esa felicidad se vio empañada en el reciente capítulo. 

María Teresa conversaba con Santos en una zona de la hacienda, cuando de la nada llegó Marco (Luis Roberto Guzmán) con el propósito de dispararle. En ese instante, apareció Valentina y se percató de sus intenciones, por lo que intervino y recibió el disparo en el estómago.

La joven cayó al suelo gravemente herida, mientras que Santos y María Teresa pedían ayuda desesperados. 

“Tienes que aguantar con todo tu ser, vas a estar bien, un poquito, un poquito”, expresó María Teresa entre lágrimas y notablemente afectada. 

https://www.youtube.com/watch?v=p7h-NmlSjVI

Cabe destacar que el capítulo 54 culminó justamente con Valentina entre los brazos de su hermana, mientras Santos intenta dar con el responsable del atroz asesinato.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x