miércoles, mayo 22, 2024

Las razones para ver el regreso de Betty, La Fea de boca de sus protagonistas

Los queridos protagonistas de la serie colombiana revelaron las poderosas razones para no perderse el regreso de la ficción

Yo Soy Betty, La Fea llegó a la televisión hace un poco más de 20 años, pero ahora, por solicitud del público y creatividad de la producción de Prime Video, regresa a la pantalla chica.

Los protagonistas originales Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco hablan de la nueva temporada de esta popular telenovela y la razón por la que él televidente no se la puede perder.

“Siempre va a haber un gran desafío. Por una parte me siento tranquila porque estamos muy conscientes de eso, haciéndolo con mucho cuidado y dando lo mejor, entonces, yo creo que estamos a la altura, pero por supuesto que hay una parte que no está en nuestras manos y que no sabemos finalmente cómo lo va a recibir la gente, pero yo creo que va a ser un reencuentro hermoso y que van a conectar fácilmente”, aseguró  para Prime Video.

Por su parte, Jorge Enrique Abello relató que en un principio se sentía inseguro sobre la continuación; no obstante, “aunque teníamos la duda, estudios RCN, Prime Video y todos los involucrados nos dieron la tranquilidad de que teníamos las circunstancias y las condiciones para poder lograrlo”.

Abello y Orozco revelaron que el vestuario y el set serán totalmente diferentes a la serie original, pero aseguran que el trabajo de producción será un gran gancho en esta nueva historia que inicia 20 años después del final de Yo Soy Betty, La Fea.

“Lo que hicimos fue hermoso, la idea era imaginar lo que pasó 20 años después, cómo están los personajes, cómo viven hoy en día”, declaró Abello.

Sobre la experiencia de ver esta nueva serie, el mensaje de Ana María Orozco es: “Para los que la conocen, saben que se van a reencontrar con personajes que aman, con una historia entrañable y van a llenar sus expectativas. Y a las nuevas generaciones, yo creo que les va a dar curiosidad, aseguró la actriz.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x