jueves, junio 20, 2024

Sandra Vidal demanda a Victoria del Rosal por intento de asesinato

Sandra Vidal y Victoria del Rosal protagonizaron en ‘Rica, Famosa Latina’ una sangrienta y verdadera pelea que pudo terminar en muerte para las involucradas 

La ex de Pablo Montero -Sandra Vidal -y Victoria del Rosal llegaron demasiado lejos en una discusión mientras grababan una escena en un evento de moda en Culver City. De acuerdo con el informe de la policía, los productores habían planeado la discusión entre las dos estrellas pero que en pocos minutos se volvió en un enfrentamiento real que dejó en el hospital a Victoria del Rosal con peligrosas heridas en el cuello que le pudieron costar la vida.

Sandra Vidal
Victoria del Rosal. Foto cortesía de Estrella TV.

Se suponía que Victoria debía tirar un vaso de vino en un maniquí, y luego Sandra arrojaría una copa de vino de vuelta en Victoria pero la discusión en el libreto se salió tono y la copa de vino o el vaso terminó en la cabeza de Sandra mientras que presuntamente Victoria fue atacada por la ex de Pablo Montero al punto de hacerla sangrar como si de una película de terror se tratara.

Luzelba Mansour, testigo en la pelea de Sandra Vidal y Victoria del Rosal relató en una entrevista lo ocurrido:  «Cuando Sandra demuestra interés en un vestido blanco a Victoria no le pareció bien, ahí es cuando Victoria le echó el vino encima a Sandra»  dijo la protagonista de ‘Rica, Famosa Latina’.

Las versiones de Sandra Vidal y Victoria del Rosal

Sandra Vidal también ofreció su versión del pleito «Victoria me agredió con la copa con la que me golpeó en la cara y los vidrios de esa misma copa la lastimaron a ella, todo eso se va a ver en las imágenes que pronto saldrán al aire» y agrego que «Esta mujer está mintiendole a la prensa diciendo que yo la ataqué cuando la realidad es que ella me atacó», mencionó en una entrevista vía telefónica al programa ShanikTV.

Por otra parte Victoria del Rosal contó al canal estrella TV su versión de los hechos. «No es por un vestido, fue por haber caído en provocaciones de palabras tontas» comentó al canal. La actriz también mencionó que los roces con Sandra vienen creciendo desde hace mucho tiempo «En una oportunidad yo le eché unos frijoles en la cabeza, una acción incorrecta, ella se me vino encima con arañazos y golpes, mi vida estuvo en peligro igual que ahora» mencionó a TV Azteca.

Este caso terminará en acciones legales tal como lo ha manifestado Sandra «Todo está en manos de mis abogados; voy a tomar acciones legales (…) Esto no se puede quedar así y esta mujer tiene que recibir su merecido», detalló Vidal a la espera de que este caso, del que se le acusa de intento de asesinato, se resuelva.

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Publicidad