Laura Zapata está decidida en demandar a los responsables del maltrato que sufrió su abuela en el asilo.
La actriz dijo que a pesar de haber pagado un dineral para que se encontrara en perfectas condiciones, pasó todo lo contrario.
“Estoy viviendo ahora un infierno. Empecé a ser hostigada por las personas de aquí, no puedo sacar a mi abuelita. Ya aparecieron otras personas de este asilo con los mismos problemas. Es un lugar que cobra 100 mil pesos al mes, por tener y cuidar a nuestros abuelos, y no hacen lo que tienen que hacer”, comentó en el programa Sale el sol.
Del mismo modo, la mexicana reveló que el responsable de la casa de reposo se niega a reconocer su responsabilidad en el caso.
Zapata también compartió que cuando vio a su abuela la notó aterrorizada y eso la hizo sospechar de que algo estaba pasando.
“Presumo que hubo violencia sobre su persona, pero ahora que se ha dado cuenta que yo estoy aquí, ya empieza a abrirse, ya empieza a hablar”, agregó.
Al ser consultada sobre el estado de doña Eva, la intérprete informó que cuando le hacen las curaciones se desmaya.

Cabe destacar que Laura Zapata aclaró que su abuela todavía permanece en las instalaciones del asilo por indicaciones de los médicos que ella ha llevado. Por el alto índice de contagios por coronavirus en México, le recomiendan no sacarla de ahí, por su condición de salud.
Días previos, la actriz reveló que encontró a su abuela con más de cinco escaras decúbito.
Con información de Agencia México