sábado, marzo 2, 2024

¿Le cerraron las puertas en Televisa por irse a Telemundo?: así quedó Danilo Carrera con la empresa mexicana

Danilo Carrera confesó cómo quedó su relación con Televisa tras firmar exclusividad con Telemundo. 

El 2023 significó un año de cambios para el ecuatoriano en cuanto a su carrera profesional. 

Fue a inicios del pasado mes de septiembre cuando se informó que Danilo Carrera pasó a ser talento exclusivo de Telemundo luego de figurar en importantes producciones de Televisa, siendo las más recientes Quererlo Todo y El Amor Invencible. 

En este sentido, recientemente el actor compartió qué dijeron los ejecutivos de la empresa mexicana tras su renuncia. 

“Televisa siempre va a ser un lugar al que puedo llamar hogar. Es una familia increíble. Me sorprendió la reacción de todos. Cualquiera pensaría que iban a estar molestos o algo, todo lo contrario, todos se alegraron por mí porque sabían la situación en la que yo estaba, que iba a salir de México”, dijo a People en Español. 

Del mismo modo, destacó que actualmente sigue en comunicación con muchos de sus productores. 

“Hoy en día habló con mis productores, con Nacho Sada, Nicandro Díaz, Juan Osorio, con la misma Rosy Ocampo, con Silvia Cano, que son con los que más trabajé. Sigo teniendo buena relación con ellos, son muy amigos míos”, dijo quien actualmente es uno de los presentadores del matutino Hoy Día

Sumado a ello, compartió que otros ejecutivos le dijeron que apenas termine su contrato con Telemundo regrese a Televisa. 

“Otros ejecutivos, con lo que me llevo excelente, me dijeron: ‘Danilo apenas termine tu contrato, te regresas. ¿No?’. Le dije ‘espérate’, o sea, no he empezado ni a grabar y ya me quieren de regreso. Entonces va a estar muy bien. Pero te digo, espero que Telemundo sea mi casa por muchos años más” , finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x