sábado, marzo 2, 2024

«Nada dura para siempre»: Marjorie de Sousa se despide de su última telenovela para Televisa

Marjorie de Sousa terminó con broche de oro su última telenovela para Televisa por este 2023. 

La venezolana puso punto y final a un año repleto de trabajo y grandes oportunidades para su carrera. 

Fue a través de sus historias de Instagram que Marjorie de Sousa confirmó que terminó de grabar Golpe de Suerte, telenovela en la que figuró como villana y se reencontró con el productor Nicandro Díaz luego de trabajar juntos en Hasta El Fin del Mundo en 2015.

“Bueno, y todo tiene su final, nada dura para siempre. Yo me encuentro ya en mi camerino esperando para hacer la última escena de Eva Montana”, comenzó diciendo. 

“O sea, este proyecto se me fue demasiado rápido. Ya mañana es el último día de grabación y yo cierro hoy ya este maravilloso capítulo. Agradecida, emocionada, un año realmente muy movido y positivo de mucho aprendizaje y de puras cosas bonitas”, agregó. 

Seguidamente, aprovechó la ocasión para adelantar que el año 2024 viene cargado de grandes sorpresas. 

“Comenzamos el año muy movidos, gracias a Dios, y muy contenta porque va a ser muy padre”, avanzó. 

“Ahí les estaré contando próximamente, pero por ahora me despido de Eva Montana. Agradezco a todo el público que nos ha seguido y todo el amor que nos ha brindado y gracias por ponernos como los número 1 en la televisión”, añadió la madre de Matías Gregorio. 

Recordemos que la telenovela Golpe de Suerte es transmitida actualmente por el canal Las Estrellas y en 2024 llegará a Univision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x