domingo, junio 23, 2024

Le extirpan tumor cerebral a la novia de Juan Soler: estas fueron las primeras palabras de la animadora – VIDEO

Paulina Mercado, quien actualmente mantiene una relación con Juan Soler, ingresó a quirófano para someterse a una delicada cirugía en la cabeza. Todos los detalles. 

La conductora del programa Sale el Sol atraviesa por un delicado estado de salud. 

Todo comenzó cuando semanas previas Paulina Mercado confirmó que ingresaría a quirófano para someterse a una delicada cirugía debido a un tumor en la cabeza. 

“Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar protísimamente, pero es una operación que, amor, sí me da miedo, porque te parten el cráneo, te quitan una tapita y te quitan el tumor y demás”, expresó en un video donde aparece en compañía de Juan Soler. 

Ahora, semanas después de aquellas declaraciones, se dio a conocer que la operación se llevó a cabo. 

De acuerdo a lo expuesto por Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, Paulina Mercado fue reportada como estable tras la intervención. También indicó que por medida de seguridad y para evaluar su evolución, permanecerá dos días en terapia intensiva. 

Las primeras palabras de Paulina Mercado

La conductora de televisión reapareció públicamente junto a su novio a poco más de 24 horas de haber sido intervenida quirúrgicamente.

“Miren esa belleza de mujer que está al lado mío, recién operadita, pero vean cómo se ve, una estrella de cine”, declaró Soler; pero Paulina lo interrumpió y señaló: “Algo ha de querer, lo conozco bien, recuerden que es actor”.

Luego de demostrar que se encuentra muy bien y con el mejor ánimo, Paulina declaró: “Primero les quiero dar las gracias porque hemos recibido muchísimos mensajitos, quedamos de avisarles de cómo iba todo y ¿Qué creen?, la operación fue todo un éxito, la verdad estuve en manos de unos doctores fantásticos, que no saben cómo me cuidaron”.

“Fue muy sencillo sacarme el tumorcito, lo sacaron de acá (señalando detrás de la cabeza), no me raparon, y tengo aquí unas grapitas, pero todo está fantástico, me siento súper contenta, súper agradecida, y con ganas de devorarme la vida”, detalló la animadora del programa Sale el Sol.

Para concluir, agradeció por el apoyo recibido y la nueva oportunidad que le regaló la vida.

“Sobre todo agradecida por estar con este ser lleno de luz, que se ha portado impresionante conmigo, de verdad ha sido un ángel, no se me ha despegado, ahorita estaba aquí estudiando sus escenas, me trajo mi café, porque ya soy adicta al café. También muy agradecida por la familia que tengo, por mis hijos”, expresó.

Lo último

Descubre más historias

Juan Soler descarta volver a casarse y expone las poderosas razones

Juan Soler contó por qué no planea casarse con Paulina Mercado...

¡Con arrugas y canoso! Le suman añitos a Juan Soler en su nueva telenovela para Televisa – FOTO

Juan Soler lució irreconocible en las primeras imágenes de la telenovela...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x