lunes, febrero 26, 2024

Osvaldo de León llega a la pantalla grande: así es su nueva película en México

Osvaldo de León estrena nuevo proyecto en medio del éxito de la telenovela Minas de Pasión. 

El actor sigue sumando importantes proyectos a su carrera antes de finalizar el año.

En esta oportunidad, Osvaldo de León celebró con mucha alegría el lanzamiento de la película Síncopa. 

Durante un encuentro con la prensa, aclaró que la citada propuesta la grabó antes de la pandemia, pero el estreno no se dio hasta ahora.

“Sí batallamos un poco en sacar esta película porque la terminamos de rodar, o sea tres días después de terminarla, explotó la pandemia y fue uno de los peores momentos para el entretenimiento. Entonces fueron más o menos tres años en los que no salió la película”, explicó. 

“Hoy estamos muy contentos porque por fin se va a poder distribuir y el 28 de diciembre la vamos a poder disfrutar en todos los cines de México”, agregó. 

Con respecto a la trama que marca el hilo conductor de Síncopa, el artista adelantó que es aspiracional y el nombre de su figura es Olah. 

“Mi personaje se llama Olah, él quiere ser un jazzista, pero tiene que hacer todo lo que no le gusta hacer, es decir, toca en cumpleaños, toca en una boda y un jazzista no quiere hacer eso. Me imagino como a un actor que, a lo mejor, le toque hacer teatro infantil”, concluyó.

Recordemos que actualmente Osvaldo de León también disfruta de las mieles del éxito como protagonista de Minas de Pasión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x