lunes, febrero 26, 2024

Leanza Cornett: el triste adiós a la hermosa Miss América 1993

Con su elegancia y carisma se ganó el corazón de miles de seguidores que hoy lamentan su repentina partida.

Fans de todo el mundo aun no asimilan la triste noticia de la muerte de Leanza Cornett, Miss América 1993 y veterana activista, tras varios días ingresada en el hospital.

“Es con gran pesar que la Organización Miss América comparte la noticia de que nuestra querida Miss Estados Unidos y amiga, Leanza Cornett, ha fallecido”, informó la Organización Miss América a través de un comunicado oficial en Facebook, a la vez que resaltaron el gran espíritu luchador de la ex reina de belleza.

“Estamos devastados por esta pérdida repentina en nuestra familia de Miss Estados Unidos y sentimos profundamente la pérdida de su familia y amigos”, finalizó el comunicado destacando que hasta los momentos no tienen información del servicio funerario.

Cabe destacar que, aunque hasta los momentos no se ha tenido información oficial sobre la causa de la muerte, News-4 JAX en Jacksonville, FL, informó que Leanza había sufrido una herida en la cabeza el pasado 12 de octubre.

Familiares y amigos siempre recordarán a la hermosa Leanza Cornett

La ex reina de belleza estuvo casada con la estrella de televisión Mark Steines, desde 1995 hasta 2013 y fruto de su matrimonio nacieron dos hijos.

Mark compartió en su perfil de Instagram un hermoso mensaje para quien fue su compañera durante años y la madre de sus hijos.

“Siempre recordaremos los maravillosos momentos que compartió durante su breve tiempo aquí en la tierra”, manifestó.

Definitivamente una gran pérdida no solo para el maravilloso mundo de los certámenes de belleza, sino para los familiares y miles de fans en todo el mundo, que se enamoraron de la hermosa sonrisa de la siempre Miss América Leanza Cornett.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad