domingo, junio 16, 2024

“Les dio frío”: las verdaderas razones que alejaron a Alfredo Adame de La Casa de los Famosos México

Mucho se ha hablado sobre la ausencia del polémico actor mexicano en el show de Televisa, pero él mismo decidió contar “la verdad”

Alfredo Adame, quien ha protagonizado unas cuantas polémicas en el medio artístico, habló sin pelos en la lengua sobre su ausencia en La Casa de los Famosos México.

“Les dio frío a los concursantes, quitando a Poncho de Nigris y quitando a Sergio Mayer y a la cubana Raquel Bigorra. Todos los demás, por ejemplo esta tontita Sofía Rivera Torres, estuvieron tirando mala onda, insultándome, entonces yo sabía que la chava iba a ir como en feria”, comentó el actor a los medios de comunicación mexicanos.

image 44
“Les dio frío”: las verdaderas razones que alejaron a Alfredo Adame de La Casa de los Famosos México 2

Alfredo además recordó que no ha hecho los paces con Apio Quijano, con quien se enfrentó en un famoso reality show de TV Azteca.

“Estaban varios y otros que ni me conocían y entonces dijeron que si yo iba, pues ellos no iban y les dio frío y me sacaron”, afirmó.

¿Estará en una segunda edición?

Lo más seguro es que sí, pero seguiremos tras las pistas.

¿Dónde y cuándo ver el final de La Casa de los Famosos México?

La primera temporada del concurso revelará su ganador este domingo 13 de agosto por el canal de Las Estrellas de Televisa a las 8:30. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x