
El polémico actor mexicano vuelve a estar involucrado en un escándalo. Esta vez por una supuesta relación sentimental con Alissa Milán, una transexual de 32 años.
La mujer asegura que conoció a Alfredo hace aproximadamente siete años, tiempo en el que según fueron “amigos con derecho” y hasta le propuso hacer un trío con otra chica transexual.
“Fue curioso, pero cuando él se enteró que era una chica transexual y que tenía más amiguitas trans, comenzó a lanzarme el rollo de que me podía pagar ciertas cosas, que tenía mucho dinero y demás. Así se empezó a dar nuestra relación”, contó Alissa en una entrevista para TvNotas.
“Nosotros fuimos amigos con derechos y él siempre me trató con respecto. Aunque nuestra relación comenzó a tornarse más de confianza cuando él me dijo: ‘preséntame más amiguitas’ obvio refiriéndose a más chicas trans”.
La susodicha además dejó saber que se enamoró del actor. “Sí, imagínate siendo una niña de casa, y de repente conoces a una persona famosa, que has visto en televisión y llega a decirte esas cosas, pues tú caes. Me hablaba bonito y me prometía viajes y más”.
Milán asegura que no tiene que ver con una orientación sexual sino más bien “es como cumplir deseos, así que yo no etiquetaría a nadie. A él lo veo como un heterosexual curioso que tiene o tuvo un berrinche sexual, un deseo fuera de los estándares normales”.
Al preguntarle si era bueno o no en la cama respondió: “Le doy un 2. Porque todo en él es bla bla bla. Él siempre fue muy cariñoso conmigo, jamás me dio la cara de ser un hombre violento”.